Terminos y Condiciones


Terminos y Condiciones Al ingresar al presente sitio web, cuyo nombre de dominio es www.carnessanjuan.com (el “Sitio), propiedad de CARNES FINAS SAN JUAN ANAHUAC, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN SENDERO, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN VALLE, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN SANTA CATARINA, S.A. de C.V.,CARNES FINAS SAN JUAN APODACA, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN LINDA VISTA, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN GUADALUPE, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN LA FE, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN CONTRY, S.A. de C.V., CARNES FINAS SAN JUAN ANAHUAC, S.A. de C.V, LINCOLN Y CARNES FINAS SAN JUAN LA RIOJA, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “CARNES FINAS SAN JUAN®”), el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en el presente instrumento, y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.
Los Presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y/o uso que usted (el “Usuario”) haga del Sitio. El acceso a y/o uso del Sitio es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de los presentes Términos y Condiciones así como, en su caso, las modificaciones que se realicen a los mismos, que puedan complementarlos, sustituirlos o modificarlos en algún sentido, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En cualquier caso, CARNES FINAS SAN JUAN®se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de negar el acceso al Sitio de aquéllos Usuarios que incumplan cualesquiera de estos Términos y Condiciones.
OBJETO Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
CARNES FINAS SAN JUAN®pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos del Sitio, siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.
RESTRICCIONES DE USO
Los siguientes usos del Sitio están expresamente prohibidos y el Usuario se compromete a no utilizar el Sitio de la siguiente manera, ni hacer cualquiera de los siguientes:
a) Utilizar el Sitio para fines fraudulentos;
b) Utilizar dispositivo, software o técnica para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio;
c) Publicar o transmitir al Sitio cualquier información ilegal, fraudulenta, difamatoria, obscena o de cualquier tipo, incluyendo cualquier información que contenga un virus, error u otro elemento dañino;
d) Publicar, ejecutar, distribuir, preparar, copiar, realizar ingeniería inversa, o utilizar el contenido del Sitio para cualquier propósito que no sea para el cual lo hemos diseñado o los destinados a ser utilizados;
e) Adoptar medidas que puedan dañar, deshabilitar sobrecargar o deteriorar la infraestructura del Sitio;
f) Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier software, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de CARNES FINAS SAN JUAN® a través de la piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio;
g) Tomar cualquier acción que pueda interferir con el uso y disfrute por terceros del Sitio.
h) Tomar cualquier acción que pueda perjudicar a CARNES FINAS SAN JUAN®, el Sitio o en contravención de cualquier ley.
i) Se prohíbe expresamente imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web, sin previa autorización de CARNES FINAS SAN JUAN®, por lo que queda expresamente prohibido el uso comercial de dicha información. Todos los contenidos ofrecidos en el sitio web, son creación original y propiedad de CARNES FINAS SAN JUAN®. El pago realizado por su uso, se encuentra limitado a una licencia personal y directa en favor de CARNES FINAS SAN JUAN®. Su reproducción o uso para terceros se encuentra expresamente prohibida, por lo que cualquier uso sin autorización, actualiza las infracciones y delitos establecidos en la Ley Federal del Derecho de Autor y Ley Federal de la Protección a la Propiedad Industrial.
j) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.carnessanjuan.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de CARNES FINAS SAN JUAN® , misma que se deberá encontrar inscrita al INDAUTOR o en su caso al IMPI.
REGLAS DE USO DEL SITIO; TECNOLOGIAS Y DISPOSICIONES SIMILARES
CARNES FINAS SAN JUAN® y sus designados se reservan el derecho de controlar, restringir el acceso a, editar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Sitio.
Errores y omisiones: CARNES FINAS SAN JUAN®hará esfuerzos razonables para corregir cualquier error u omisión en cuanto sea posible después de haber sido notificado de ello. CARNES FINAS SAN JUAN®se reserva el derecho de cambiar, modificar, sustituir, suspender o eliminar sin previo aviso cualquier información o anuncio en el Sitio.
Virus y similares: CARNES FINAS SAN JUAN®no otorga ninguna garantía de que el Sitio esté libre de virus o cualquier otro elemento que pueda tener un efecto dañino en cualquier tecnología.
Detener el acceso: Aunque trataremos de permitir el acceso ininterrumpido al Sitio, el acceso al Sitio puede ser suspendido, restringido o terminado en cualquier momento y por cualquier razón. CARNES FINAS SAN JUAN® también se reserva el derecho de bloquear el acceso y/o de editar o eliminar cualquier material.
Tecnología: CARNES FINAS SAN JUAN® no asume ninguna responsabilidad por la funcionalidad que dependa del internet, datos de banda ancha, o navegador del Usuario u otro software de terceros para operar. No garantizamos que el Sitio soportará todos los navegadores, teléfonos celulares o sistemas operativos.
Retiro: CARNES FINAS SAN JUAN® podrá siempre, y en cualquier momento, retirar cualquier información o cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento.
SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN
Suspensión: Si el Usuario utiliza (o cualquier otra persona con su autorización utiliza) el Sitio en contravención de los Términos y Condiciones, podemos suspender su uso del Sitio (en su totalidad o en parte). Si tomamos dichas medidas, podremos negarnos a permitir su acceso al Sitio hasta que recibamos una garantía, en una forma que consideremos aceptable, de que no habrá ninguna otra violación a los Términos y Condiciones, o podremos negarnos a permitir el acceso al Usuario al Sitio en absoluto.
Razones particulares para la suspensión: Tendremos derecho inmediatamente o en cualquier momento (en su totalidad o en parte) a: i) suspender el Sitio; ii) suspender su uso del Sitio; y iii) suspender el uso del Sitio para las personas que creamos están conectados (de cualquier manera) al Usuario; si el Usuario:
a) incumple los presentes Términos y Condiciones;
b) sospechamos, por motivos razonables, que ha, puede o va a incumplir los presentes Términos y Condiciones;
c) sospechamos, por motivos razonables, que pudo haber cometido o estar cometiendo algún fraude o delito en contra de CARNES FINAS SAN JUAN®o de cualquier persona.
En cualquier caso, CARNES FINAS SAN JUAN® se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno.
DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL
Todos los derechos de propiedad industrial, incluidos los derechos de autor, marcas, logotipos, nombres comerciales, nombres de dominio, diseños, registrados o no y todo el material que aparece en el Sitio, la información y contenido del Sitio, cualquier base de datos operada por CARNES FINAS SAN JUAN®, todo el diseño, texto, gráficos, software, fotos, vídeo, música, sonido, datos, todas las compilaciones de software, código fuente subyacente y el software del Sitio (incluyendo applets y scripts), y toda su selección, coordinación, disposición y mejora es propiedad de CARNES FINAS SAN JUAN® o sus licenciantes, (datos que se reservan por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares) (los “Licenciantes”). El Usuario no podrá, y no intentará, hacer uso u obtener o intentar obtener cualquier propiedad o titularidad de dichos bienes y derechos ya que son propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad industrial, intelectual y derechos de autor. El Usuario reconoce que la violación o incumplimiento a lo anterior podrá actualizar los supuestos contemplados en los artículos 386, 388, 395, 402 y 403 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, independientemente de la imposición de la sanciones penales aplicables y el derecho de CARNES FINAS SAN JUAN® a reclamar los daños y perjuicios causados por el Usuario. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la página de internet se encuentran debidamente protegidos a favor de CARNES FINAS SAN JUAN®, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.
De conformidad a lo dispuesto por el artículo 148 de la Ley Federal de Derechos de Autor y por medio de la presente queda expresamente prohibido cualquier uso, copia, distribución, publicación, transmisión, reproducción total o parcial o cualquier otro medio de difusión del contenido descrito en principio, sin la autorización previa y por escrito de CARNES FINAS SAN JUAN®, aunado a ello se deberá estar a lo señalado por los artículo 27,40,41 y demás relativos de la Ley Federal de Derechos de Autor. EL Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual cuya titularidad pertenezca a CARNES FINAS SAN JUAN®, y/o sus Licenciantes, además deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviese instalado en el Sitio de CARNES FINAS SAN JUAN®.
Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en el Sitio. El Usuario no tendrá derecho a utilizar ningún emblema o logotipo oficial de CARNES FINAS SAN JUAN® y no pueden dar a entender, de forma expresa o implícita, que cuentan con el patrocinio o el apoyo para comercializar productos o servicios de CARNES FINAS SAN JUAN® sin autorización expresa de este última, otorgada previamente por escrito.
De la misma forma, CARNES FINAS SAN JUAN®no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido previsto por tales terceros. Adicionalmente CARNES FINAS SAN JUAN® no es responsable ni garantiza la calidad, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier producto, servicio,información, venta o declaración expresados en los diversos sitios web distintos al presente, o bien en las diversas cuentas de plataformas digitales en redes sociales diversas a las ya referidas. CARNES FINAS SAN JUAN®, se reserva el derecho de sancionar y hacer del conocimiento del mal uso de derechos patrimoniales a las autoridades competentes en la materia, estando facultado CARNES FINAS SAN JUAN® para actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, la eliminación, bloqueo al acceso a material, bloqueo de ingreso a plataformas digitales. CARNES FINAS SAN JUAN®reconoce y declara que las únicas cuentas de las plataformas denominadas Facebook e Instagram habilitadas para el uso efectivo de todos los derechos patrimoniales de propiedad industrial, incluidos los derechos de autor, marcas, logotipos, nombres comerciales, nombres de dominio, diseños, registrados o no y todo el material que aparece en el Sitio, la información y contenido del Sitio, cualquier base de datos operada por CARNES FINAS SAN JUAN®, todo el diseño, texto, gráficos, software, fotos, vídeo, música, sonido, datos, todas las compilaciones de software, código fuente subyacente y el software del Sitio (incluyendo applets y scripts), y toda su selección, coordinación, disposición y mejora, son las que se incluyen única y exclusivamente en los siguientes hipervínculos https://www.facebook.com/CarnesFinasSanJuan/ y https://instagram.com/carnesfinassanjuan?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El Usuario reconoce que CARNES FINAS SAN JUAN® no asume ninguna responsabilidad por el contenido previsto ya sea en diversas páginas o sitios web distintos al referido, o bien mediante cuentas de plataformas digitales creadas y utilizadas por terceros independientes o ajenos a CARNES FINAS SAN JUAN® y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o previsto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y CARNES FINAS SAN JUAN® no asume responsabilidad alguna frente a ello, salvo por lo incluido o estipulado en el presente instrumento.
De la misma forma, CARNES FINAS SAN JUAN®no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido previsto por tales terceros. Adicionalmente CARNES FINAS SAN JUAN® no es responsable ni garantiza la calidad, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier producto, servicio,información, venta o declaración expresados en los diversos sitios web distintos al presente, o bien en las diversas cuentas de plataformas digitales en redes sociales diversas a las ya referidas. CARNES FINAS SAN JUAN®, se reserva el derecho de sancionar y hacer del conocimiento del mal uso de derechos patrimoniales a las autoridades competentes en la materia, estando facultado CARNES FINAS SAN JUAN® para actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, la eliminación, bloqueo al acceso a material, bloqueo de ingreso a plataformas digitales.
EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDAD
CARNES FINAS SAN JUAN® no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:
• La no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del Sitio o de sus servicios o contenidos.
• La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios.
• La existencia de virus en los contenidos.
• Cualquier uso de los contenidos por parte de los Usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público.
• Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los Usuarios, de los contenidos del Sitio.
• Por el conocimiento de cualquier información que pudieran poseer o utilizar terceras personas no autorizadas de las características y circunstancias del uso de los contenidos y servicios del Sitio por los Usuarios.
La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los casos, CARNES FINAS SAN JUAN®EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LOS MISMOS Y DE CUALESQUIERA OTROS NO ESPECIFICADOS DE ANÁLOGAS CARACTERÍSTICAS.
INDEMNIZACIÓN
El Usuario se compromete a indemnizar y sacar en paz a CARNES FINAS SAN JUAN®, sus accionistas subsidiarias, afiliadas, y representantes de cualquier reclamo, acción, responsabilidad o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso o conexión al Sitio, la violación de los Términos y Condiciones, o la violación de los derechos de terceros. El Usuario se compromete a indemnizar a CARNES FINAS SAN JUAN® contra pérdidas, responsabilidades y cualquier gasto incurrido por CARNES FINAS SAN JUAN® que surja del incumplimiento de los Términos y Condiciones por el Usuario, y también contra cualquier reclamación o procedimiento legal que surja de su uso del Sitio, que sea presentado en contra de CARNES FINAS SAN JUAN® por cualquier persona.
JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones y el uso del Sitio se regirán por las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Para la interpretación y ejecución de los Términos y Condiciones y el uso del Sitio, el Usuario está de acuerdo en someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando desde este momento a cualquiera otra jurisdicción que pudiera resultar aplicable en razón de su domicilio presente o futuro o de cualquier otra circunstancia.
Por favor informe cualquier violación a estos Términos y Condiciones al correo electrónico: sugerencias@carnessanjuan.com
En términos de los artículos 1803, 1805, 1811 y 1834 Bis del Código Civil Federal y demás relativos, al seleccionar “Acepto” el Usuario entiende y acepta fehacientemente que está otorgando su firma electrónica y consentimiento expreso (por escrito).

Última actualización en fecha 08 de abril de 2022.

Carnes Finas San Juan 2013 © Todos los Derechos Reservados. Powered by Soluciones Eureka